***Reconoce alcaldesa esfuerzo de jóvenes y de sus familias
Si bien la pandemia fue una etapa difícil para todos, “ustedes jóvenes estudiantes han concluido satisfactoriamente sus estudios y tienen que poner en alto a su plantel”, expresó la alcaldesa de Chimalhuacán, al presidir la entrega de diplomas a alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESCHI), generación 2017-2022, que concluyeron sus estudios en las carreras de Ingeniería Mecánica, Química, Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial.
En la explanada principal del plantel, la presidenta municipal dijo a los 205 jóvenes graduados que, sin duda, vivieron una etapa diferente en sus estudios, pero hoy la concluyen satisfactoriamente.
“Hoy dieron un paso más en su vida y ahora vienen más cosas en las cuales tienen mucho que aportar, ya son egresados de un tecnológico que tiene una gran historia”, dijo.
A los familiares de los graduados, la edil les reconoció el esfuerzo y apoyo que brindaron a sus hijos, por estar al pendiente y atrás de ellos: “Si no fuera por ustedes, no estarían donde están”.
También habló el Director del Tecnológico de Ixtapaluca, en representación del gobernador del Estado de México, al asegurar que el país requiere de los estudiantes, “en la medida que cada uno ponga un granito de arena haremos una mejor sociedad, les corresponde dejar un mejor futuro”.
El empresario mexiquense Alejandro Melo López fue el padrino de la generación de graduados 2017-2022, y les dijo que el futuro pertenece a los jóvenes: “Atrévanse a todo y no pierdan sus sueños”.
En el acto, la presidenta municipal recibió un reconocimiento por parte de autoridades educativas y se tomó la foto oficial con los graduados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Química, Sistemas Computacionales e ingeniería Industrial.