Conurbadas

Apoyan economía familiar con jornadas de Unidades Móviles del Registro Civil, en Tecámac

Casorio Tecámac

***Se casaron 137 parejas y en tres días se realizaron registros de  nacimientos, adultos mayores, reconocimientos, matrimonios y copias certificadas

***Programa se llevó a cabo en las comunidades de San Lucas Xolox, Ozumbilla y los Héroes

Valle de México, a 21 de septiembre del 2022.- Durante las jornadas itinerantes de las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac se llevaron a cabo 137 matrimonios, que de manera gratuita obtuvieron su acta de matrimonio.

Este programa forma parte de las acciones del gobierno encabezado por la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, para apoyar y dar certeza a los vecinos, y por ello se realizó la segunda jornada itinerante de las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac, donde se expidieron actas certificadas, actas de nacimiento, reconocimiento de hijos, celebración de matrimonios de forma gratuita.

Durante tres días personal de las Oficialías de Registro Civil acudieron a las comunidades de San Lucas Xolox, Ozumbilla y Héroes Tecámac, para tramitar sus documentos oficiales, que el gobierno municipal implementó sin costo alguno para apoyar a la economía familiar.

Durante estos tres días se realizaron los registros: 31 nacimientos, 6 de adultos mayores, 3 reconocimientos, 137 matrimonios y 933 copias certificadas.

La alcaldesa Gutiérrez Escalante, invitó a los ciudadanos a realizar estos trámites que les brindan una certeza jurídica, más aún cuando se llevan a cabo estas jornadas en las comunidades y son de forma gratuita, ya que su administración esta preocupada para que todos los tecamaquenses obtengan estos documentos oficiales.

En los Héroes Tecámac este martes se unieron en matrimonio 87 parejas, que aprovecharon que cerca de sus domicilios se instalaron las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac.

Esta jornada de las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac, se lleva a cabo dos veces al año y es aprobado por los integrantes del Cabildo.