Conurbadas, Política

Tecámac vive los resultados de la Cuarta Transformación: Mariela Gutiérrez Escalante

AIFA-Tecámac

***Destacó que por la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, el municipio es más atractivo para inversionistas

***La alcaldesa resaltó obras como la modernización de la autopista México-Pachuca y los  Programas de Mejoramiento Urbano

Valle de México, a 2 de septiembre del 2022.- La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, destacó que en el municipio se viven los resultados de la Cuarta Transformación ya que gracias a la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, es más atractivo para la consolidación de inversiones que beneficiarán a los habitantes.

En el marco de la inauguración de la primera etapa de la Central de Abasto de Tecámac, y en conjunto con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la alcaldesa destacó que con estas obras se fortalece la vocación económica del municipio.

Comentó que el impulsar este sector, la población cuenta con una sólida infraestructura y con ello mejores condiciones de vida, en donde las nuevas generaciones tendrán oportunidades de desarrollo con estas obras.

Gutiérrez Escalante expresó que la Cuarta Transformación trajo consigo el fortalecimiento de la infraestructura educativa, como es la llegada de la segunda vocacional del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el territorio mexiquense.

Además, obras de mejoramiento urbano que beneficiaron a las familias tecamaquenses, como es la modernización de la autopista México-Pachuca, la ampliación de las líneas del Mexibús, el Programa de Mejoramiento Urbano en Xolox, Héroes de Tecámac, Villas del Real y Santa Cruz.

Además, están las nuevas sedes de la Guardia Nacional y CECATI, la ampliación y creación de programas de apoyos a los Adultos Mayores y estudiantes de nivel medio superior, “que son una realidad en Tecámac, gracias a López Obrador, que es el Presidente más legítimo y apreciado por el pueblo”, dijo.

La alcaldesa tecamaquense agregó que se han desarrollado obras y programas que no se habían visto desde hace más de 60 años en este territorio. “Reconocerlo, además de elemental honestidad y justicia, es un acto de congruencia y gratitud con quien, quizá sin proponérselo, nos ha dado más de lo que imaginamos”, dijo.