***Se regularizaron 43 empresas; el apoyo y contribución de los ciudadanos regresa a los texcocanos en obras y servicios: autoridades
Valle de México, a 23 de marzo del 2022.- Con la finalidad de fomentar el empleo mediante el desarrollo económico del municipio de Texcoco, se realizó la entrega de Dictamen de Giro a comerciantes establecidos en esta localidad, reportaron las autoridades municipales.
Luego de agredecer a los presentes en el acto, su voluntad de colaborar y trabajar con su documentación al 100 por ciento en sus negocios para mejorar el empleo para los texcocanos, la Presidenta Municipal realizó la entrega de 43 dictámenes de giro, que permitirá la operación de estas empresas en el territorio municipal, como lo marca la ley.
Acompañada por integrantes del cuerpo de gobierno, el gerente de la ciudad, la directora de Desarrollo Económico, la presidenta municipal de Texcoco agradeció la confianza y compromiso de los empresarios que apuestan por el municipio, que por medio de sus negocios generan empleos locales y es a través de su dictamen de giro como se puede mover la economía del municipio, logrando tener un comercio ordenado.
Recordó que en Texcoco, con el apoyo de todos los ciudadanos que cumplen puntualmente con sus trámites y pago al ayuntamiento es como se logra tener beneficios para las comunidades, ya que con el apoyo y colaboración de muchos de los texcocanos se pudo comprar dos camiones de basura que ya hacían mucha alta, y un vactor que si se requiere puede prestar servicio en sus comunidades.
“No es tan fácil tener esos recursos para poder prestar los servicios, y sin embargo los estamos haciendo, pero con cooperación de todos ustedes”, dijo la presidenta de Texcoco.
Y agregó: “ese es el agradecimiento que yo quiero hacerles, porque gracias a su cooperación también contamos con una mejor seguridad, tanto para Texcoco como para las comunidades”.
Con la entrega del dictamen de giro, 43 empresas texcocanas, forman parte del desarrollo económico del municipio en forma regular y apegadas a la ley.