***ODAPAS informó que también aumentó su capacidad operativa con la adquisición de 17 unidades vehiculares, entre éstas un vactor
Valle de México, a 26 de octubre del 2023.- A mediados del mes de noviembre, Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Tecámac pondrá en marcha una app móvil, a través de la cual los usuarios podrán consultar y pagar cuentas, así como realizar reportes en tiempo real.
El director de este organismo, Samuel Hernández Cruz, explicó que estas acciones tienen como propósito modernizar la gestión pública y mejorar su capacidad de respuesta, para facilitar la comunicación entre el gobierno municipal, encabezado por Mariela Gutiérrez Escalante, y los tecamaquenses.
También, añadió, será una herramienta para acercarse a los usuarios que por su dinámica cotidiana no pueden acudir presencialmente a las instalaciones, facilitando así el trámite de servicios relacionados con el suministro de agua.
Comentó que ODAPAS aumentó su capacidad operativa, gracias a que en este año se adquirieron 17 unidades vehiculares, entre éstas un camión de presión-succión, tipo vactor, con las que se ha logrado eficientizar la labor en beneficio de los tecamaquenses.
“Estas inversiones que estamos haciendo, tienen el propósito de mejorar la calidad de atención a nuestros usuarios, cuando se trabaja con honestidad y eficiencia los resultados se nota”, señaló. Con estas acciones se cumple con lo dispuesto por la presidenta municipal Gutiérrez Escalante, de mejorar el servicio y la atención a los usuarios y de avanzar en la modernización de la administración públic