Conurbadas

Refuerzan infraestructura educativa en San Jerónimo Xonacahuacan, en Tecámac

Arcotecho-Teca-22OCT24

***Alcaldesa Rocío Miguel Hernández entregó arcotecho y afirmó que en Tecámac la educación es una prioridad ya que se invierte en el futuro de nuestros niños y jóvenes

Valle de México, a 22 de octubre del 2024.- La presidenta municipal Rocío Miguel Hernández encabezó la entrega del arcotecho en la escuela primaria Carmen Serdán, destacando el compromiso de su administración con la mejora de la infraestructura educativa, en beneficio del desarrollo integral de los estudiantes.

Durante el evento, la alcaldesa subrayó la importancia de este logro para su gobierno. “Es un día muy especial para mí. Desde el inicio de esta gestión, nos propusimos alcanzar metas significativas y hoy estamos cumpliendo una de ellas. La educación es una prioridad para nosotros porque sabemos que al invertir en ella, estamos invirtiendo en el futuro de nuestros niños y jóvenes”, afirmó.

Miguel Hernández señaló que, además del arcotecho entregado, su gobierno ha trabajado de forma constante para dotar a las escuelas de mobiliario y mejorar sus instalaciones. “Hemos redoblado esfuerzos en cada nivel educativo, entregando equipamiento y rehabilitando espacios como aulas, bardas, módulos recreativos y sanitarios, hemos entregado más de mil butacas en 12 instituciones educativas de diferentes niveles”, detalló. 

La alcaldesa agradeciendo a maestros y directores por su labor incansable. “Ustedes ponen el alma en su trabajo para que nuestros niños aprendan cada día más. Estamos convencidos de que, juntos, lograremos alcanzar los sueños y anhelos de nuestros pequeños”, expresó.

Por último, anunció que la administración actual culminará este año, pero garantizó continuidad en los esfuerzos educativos con la futura presidenta electa, Rosi Wong. “Seguiremos trabajando incansablemente para que las instituciones de nuestro municipio estén mejor equipadas. La educación seguirá siendo un pilar fundamental para esta administración”, concluyó.